viernes, 17 de septiembre de 2010

YO PRINCESA Y LAS COPAS DE VINO: Buscando nuevas razonez para zentirme =)

ser 100pre yo nunca fue tan bueno.....
pero conforme pasaron los dias y los años me senti feliz, pero hoy busco una razon para llenarme de una nueva felicidad de cumplir retos que sean mios, unicos y propios si antes pude lograrlo hoy sera mucho mas sencillo!
al igual que yo ustedes tbm pueden lograrlo espero pronto bajar fotos asi se daran cuenta que mientras mas control tengas mas rapido puedes llegar a tus metas

1 comentario:

  1. hOLA! gRACIAS POR TU COMENT.
    mE HA GUSTADO LEER TU ENTRADA, NECESITO LEER A ALGUIEN CON FUERZA, CON ESPERANZA Y LUCHADORA, NECESITO QUE ME CONTAGIES DE POSITIVISMOOOO!!!
    vAMOS A LUCHAR POR VOLVER A SER LO QUE ERAMOS, QUIERO VOLVER A ANA Y QUIERO DEJAR LA BULIMIA QUE NO ME DEJA AVANZAR Y ENCIMA ME DEPRIME, NECESITO DEJAR DE COMER, QUE TE PARECE SI NOS INTENTAMOS APOYAR???
    uN BESO

    ResponderEliminar